
Mireia Muñoz
Sanar un corazón después de una ruptura de pareja
Esta charla te permitirá entender las fases por las que pasamos en una ruptura de pareja y las dificultades que podemos encontrarnos para entender mejor este proceso y saber cómo afrontarlo.
Además, nos permitirá aprender como sanar las heridas emocionales que quedan tras una ruptura y darle otro enfoque más sano, para que una ruptura de pareja pese a que sea un proceso que en ocasiones no es sencillo y produce dolor, no se convierta en un proceso angustioso de sufrimiento y podamos gestionarlo mejor.
Mireia es psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas. Está especializada en gestión emocional (ansiedad, estrés, y gestión de la tristeza, la ira o el miedo), procesos de duelo y dependencia emocional. Imparte terapia y formación, siendo docente de varios cursos. Colabora en varios medios de comunicación, para difundir educación sexual y emocional.
Desde hace más de 13 años, ayuda a personas a resolver conflictos emocionales consigo mismos y con sus relaciones, con el fin de que puedan lograr un estado de bienestar y se sientan en paz. Lo hace desde una metodología propia llamada DUCA y desde una visión integrativa que abarca la mente, las emociones y el cuerpo.
Curso ‘Estilos de apego: identifica cuál es el tuyo’ —-> Aquirir el Paquete Premium
Muy contenta con esta charla. Sanar desde la aceptación. A veces nos quedamos en estado de negación o de victimización no saludables. Hacer un ritual de despedida desde el perdón y desde el agradecimiento.
Me alegra de corazón que te haya gustado. 🙂
Y ojalá pueda servir para vivir un proceso de ruptura de otra manera y sin sufrimiento.
He tenido varias parejas y siempre he sufrido con la ruptura pero la última relación fue distinta, fue atroz. Desde el primer momento supe q algo se había roto en mi y q nunca volvería a ser la misma. La gente me decía, va, eso con tiempo se cura. Han pasado 4 años y hasta hace muy poco seguía doliendome. Y ahora estoy muy bien pero me ha quedado una huella que ya no sé si se irá algún día.
Lo q noto es que soy feliz estando sola pero me cuesta mucho conocer a otra persona, me apetece pero nadie me parece adecuado, voy con pies de plomo y va pasando tiempo, tiempo..
Hola Patri, te entiendo muy bien. Imagino lo doloroso que habrá sido ese proceso. Y felicidades por los pasitos que has dado. Si quedan cositas como las que comentas te recomendaría terapia para poderlo trabajar.. un abrazo grande.