
Marina Castro
La conexión en la pareja y el dolor de la desconexión
En esta charla, se pretende romper algunos mitos respecto a la pareja. Esta ponencia nos va a guiar a poder entender mejor el proceso de conexión y desconexión dentro de la pareja.
Pero, sobre todo, a entender que hace que una pareja se mantenga conectada, y cómo podemos lograrlo a través de ejercicios prácticos.
Marina Castro es psicóloga. Acreditada como terapeuta sexual por la Asociación Catalana de Sexología que está integrada dentro de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS). Tiene un master en Terapia de pareja y sexual, postgrado en promoción de la salud sexual y reproductiva. Intervención educativa y comunitaria. Postgrado en terapia breve. Postgrado en Mediación familiar. Experta Universitario en Sexualidad, adolescencia y riesgo.
También es docente de varios masters y otra formación para profesionales de la salud. Hace una labor divulgativa a través del blog, medios de comunicación y directamente a través de conferencias talleres. Y es coordinadora docente de la plataforma Yoytu.
Descuento del 10% en los talleres de yoytu —-> Aquirir el Paquete Premium
Excelente charla. Muy práctica para llevarla a tu vida aunque no se haya hecho terapia individual o de pareja anteriormente. Muchas gracias.
Me alegro que te haya aportado. Se ha pretendido que fueran conferencias con pautas prácticas para que puedan servir en el día a día. Y como dices, no hace falta haber hecho terapia para que puedan servirte, sea cual sea la situación que vives actualmente. Un abrazo.
Genial Maravillosa entrevista
¡Me alegro mucho que la hayas disfrutado!
Me ha encantado esta charla sobre la conexión pq yo siempre he sentido que eso es lo que buscaba en mis relaciones y me ha hecho reflexionar bastante y aprender. Muchas gracias Marina.
Me alegro que haya estado inspiradora para aprender y te haya hecho reflexionar bastante. Es el punto de partida: tomar conciencia para generar cambios en nosotros mismos y en nuestras relaciones con los demás. Un abrazo. 🙂